sábado, 4 de diciembre de 2010

Capítulo 8.

Primer día de clase. ¡Por fin! 7:00 de la mañana...
-Alex: Annia, que son las 7, ves levantándote que llegaremos tarde.
-Annia: Bff, que pesado...Ya voooy!
Lo único que odiaba era no poder llevar mi ropa. Uniforme, uniforme y más y uniforme. En realidad no era tan feo, falda a cuadros verdes, roja y blanca con el polo blanco y el jersey granate. Los chicos iban parecidos, pantalones azules marinos, polo blanco y jersey granate. En fin, si no hay mas remedio...
Bajé a desayunar. Mi abuela nos había preparado el desayuno. Nos tomamos un vaso de leche con unas galletas y fuimos hacia casa de Natalya.
-----------En el camino----------
-Alex: ¿Qué tal vas con Gon?
-Annia: Muy bien, por qué lo dices?
-Alex: Porque te noto rara, ya no habláis casi.
-Annia: Es que está muy liado con el fútbol y esas cosas...
-Alex: ¿No tendrá algo que ver el chico nuevo, verdad?
-Annia: ¡Que va!
-Alex: Si fuera así te recomiendo que cortes con él, antes de que pase algo.
-Annia: A ver Alex, ¡ que no me gusta Justin! Pero si a penas lo conozco...
-Alex: Yo solo te aconsejo...
Cuando llegamos a casa de Natalya nos estaban esperando. Caitlyn ya les había presentado a Justin. A Justin le queda muy bien el uniforme, estaba realmente guapo. Pero Annia, ¿en qué estás pensando, en Justin? ¡Por favor, si tu estas con Gon! Me acerqué a Gon y le besé. Él y yo nos quedamos detrás de todos mientras Christian y Justin iban delante hablando con Alex.
-Gon: ¿Te sientas conmigo en clase?
-Annia: Es que me quería sentar con Natalia en clase, pero vale...
-Gon: ¿Entonces te sientas conmigo o no?
-Annia: Si...
-Gon: ¿Quedamos esta tarde tu y yo solos?
-Annia: Está bien, pero después quedamos con estos, ¿vale?
-Gon: Vale.
-Annia: ¡Dame un beso!
-Gon: ¿A ti te pasa algo?
-Annia: ¿A mi? Pues si...¡Que hoy hacemos un año y no te has acordado!
-Gon: ¿Qué no? Mírate el bolsillo.
Me metí la mano en el bolsillo y había una carta.
En la carta ponía:
Annia, que te habias pensado, que no me había acordado, ¿eh? ¿Cómo me voy a olvidar de el 11 de Septiembre del 2009? Fue el mejor día de mi vida, te lo aseguro. ¿Sabes que te quiero? Sé que Sara nos quiere separar desde hace un tiempo, pero no lo ha conseguido. Y aquí estamos, ¡un año!
Te quiere con todo su corazón, Gon.
Me quedé alucinada con lo que ponía en la carta. Le abracé lo más fuerte que pude y me di cuenta de lo que yo significaba para él.
Estábamos entrando al recinto del colegio cuando de pronto alguien me empujó y me caí al suelo. Alcé la cabeza y vi como todo el mundo tenía los ojos puestos en mi. Muchos de ellos reían.
Gon me ayudó a levantarme y Justin , Javi y Natalya se acercaron a ver que había ocurrido.
-Sara: ¡A ver por donde andas! – dijo riéndose-
-Annia: ¡Pero si me has empujado tú!
-Gon: Déjala Annia, no vale la pena...
-Sara,: Gon cariño, ¿por qué no dejas ya a la santita y te vienes conmigo?
-Jaime: ¡Pero si yo soy tu novio!
-Sara: ¡Cállate!
-Gon: ¡Déjanos ya en paz! No pienso dejarla.
-Sara: Pues yo de ti tendría más cuidado con tus palabras y con lo que haces, puede que cambies de pensar.-dijo acercándose a él-.
-Gon: Mira, déjame, paso de perder más tiempo contigo, adiós. Annia, ¿estás bien?
-Annia: Lo siento, necesito estar sola...Nos vemos en clase.
Me senté en un banco del patio. *Mierda, primer día y ya se ha metido conmigo.¿Qué le he hecho yo a ella?-pensé*
Sonó el timbre, me sequé las lágrimas y fui para clase. Por los pasillos me encontré con Justin.
-Justin: ¿Estás bien?
-Annia: No lo sé...-dije cabizbaja-.
-Justin: Anda, ven aquí- Me abrazó fuertemente-.
-Annia: Gracias...Bueno...me voy a clase.
-Justin: Yo también, hasta luego.
Cuando llegué a clase todos me miraban. Este año nos tocaba de tutor al profesor de matemáticas, Don Julio. Pero hoy no estaba y nos tocó con la profesora de FyQ, Mireia.
-Mireia(profesora): Señorita Annia, ¿dónde estaba?
-Annia: Lo siento mucho, estaba en el baño, no me encontraba muy bien.
-Mireia: De acuerdo. Entre y siéntese al lado del señorito Gonzalo.
Me senté y saqué una libreta para copiar el horario.
-Gon: Annia, no le hagas caso, yo te quiero a ti.
-Annia: Ya lo sé, y no lo pongo en duda. Pero entiende que me ha molestado, siempre se mete conmigo...Bueno, da igual, después hablamos en el recreo.
A las 10:45 sonó el timbre. ¡Al fin!, aire...No soportaba más estar cerca de Sara.
Natalia y yo fuimos a buscar a Caitlyn. Mi hermano, Justin y Christian se habían hecho muy buenos amigos. Los chicos se fueron a jugar a básquet, mientras nosotras nos sentamos en las escaleras para hablar un rato.
-Annia: Bueno Caitlyn, que tal el primer día. ¿ Ya has visto algún chico, eh?
Caitlyn: No...bueno...no sé- dijo roja-.
Natalia: Mmm, eso es un sí, anda dínoslo, confía en nosotras...
Caitlyn: De acuerdo, pero no digáis nada a nadie por favor...
Annia: No, tranquila.
Caitlyn: Me gusta un poco...Alex, tu hermano...
Natalia y yo nos quedamos sorprendidas.
Caitlyn: No le digas nada Annia, por favor...
Annia: No, no. Ahora que lo sé te invitaré más a casa. –todas reímos-.
Los chicos vinieron y fuimos a la cafetería.
-Gon: ¿Qué queréis para almorzar?
-Javi: Yo un donuts.
-Natalya: Rosquilletas de pipas.
-Annia: Yo también.
-Caitlyn: Y yo.
-Christian: No sé...Un donuts.
-Justin: Yo una palmera.
De acuerdo, ahora vuelvo. Le dimos el dinero y se fue.
-Annia: ¡Espera Gon! Te acompaño.
-Gon: ¡Vale! ¿Te sientes mejor?
-Annia: Sí, gracias.
Sara, sus amigas y Jaime entraron en la cafetería...
-Jaime: Sara, déjala, ya ha tenido bastante por hoy, ¿ no crees?
-Sara: Tienes razón. Hoy ya ha tenido bastante, pero...¡que se prepare, que esto no ha acabado!
-Nikki: ¡Esa Natalia me va a quitar a Javi, seguro...!
-Bibi: Se han juntado demasiados juntos...
-Sara: Tendremos que separarlos, así no serán tan fuertes.
-Bibi: Razón, mucha razón...
En la otra parte de la cafetería...
Annia: Aquí tenéis, por cierto, ¿esta tarde quedamos?
-Natalya: Después a la salida lo hablamos y eso...
-Annia: De acuerdo.
A los 10 o 15 minutos tocó el timbre y regresamos a clase. En la clase...
-Gon: Lo nuestro de quedar antes esta tarde sigue en pie, ¿no?
-Annia: Por supuesto.-dije sonriente-.
-Gon: ¿A las 17:00?
-Annia: ¡Vale! Pasa a por mí a casa de mi abuela.
-Gon: De acuerdo.- me dio un beso en la mejilla-.
- - - - - - -
-Sara: ¿Habéis oído? Tenemos que ir esta tarde, tengo que impedir que sigan juntos...
-Bibi y Nikki: Por nosotras fenomenal!
Bueeeno, mis Beliebers queridas,un millón de gracias por leer nuestra novela, espero que os guste! :) Mañana seguramente subamos el capítulo 9! :D
OS QUIEROOO(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario