jueves, 9 de diciembre de 2010

Capítulo 10.


 Justin y yo nos fuimos hacia donde estaban todos.
Annia: Alex, me voy a casa.
Alex: Espérate 15 min y me voy contigo.
Annia:Vale,va…
Estuvieron hablando de algo ,pero no prestaba atención. De pronto, Sara se acercó a nosotros.
Sara: Annia, hoy el día te ha salido redondo,¿no?
Annia: Sara, no voy a seguir tu juego. Ya tienes a Gon,¿no?,pues vete con él.-dije llorando.
Sara: Creo que tienes razón. Me voy con mi novio Gon.-se fue.
Nos despedimos y nos fuimos a casa. Cuando llegué me conecté al Tuenti. Tenía un mensaje de Gon.Ponía:
Annia,lo siento.Te juro que creía que eras tú.Quiero hablar contigo.No te voy a pedir que vuelvas conmigo.Quiero que hagas tu vida.Porque sino Sara te hará más daño y no te lo mereces porque eres la persona más bueno que he conocido nunco.Tú no te das cuenta pero a veces de lo buena que eres la gente se pasa contigo.Mañana a las 7:40 en la puerta del colegio.
Te quiero y te querré.(L)
¿Quiere hablar conmigo?...Miré el collar que me regaló esa misma mañana.Quiero muchísimo a Gon,pero Sara…Sara y él…Las lágrimas inundaron mis ojos de nuevo al recordar esas imágines en el parque.No quise recordar más en ese momento y me acosté pronto.Cogí mi Ipod.Speak now,back to December ,bay,mine…¿baby?.No recordaba tener guardada esa  canción. “Reproducir”.Esa voz tan dulce cantaba…Al fin me dormí.
Adriana(mi madre): Cariño, que son las 7:00 pasadas.
Annia: ¿A qué estamos hoy?-dijebostezando.
Adriana :Hoy es viernes, levántate ya o llegarás tarde.
Como de normal me vestí y me asee.Alex ya estaba desayunando.
Alex:¿Cómo estas hoy?
Annia: Mejor,gracias por preocuparte.Gon quiere hablar conmigo ahora cuando llegue al colegio…
Alex: Annia,no quiero que estés con él,no se da cuenta de el daño que te ha causado.
Annia: Lo sé,pero quiere que le escuche.
Alex: De acuerdo,pero como te vuelva a hacer daño se acordará de mí.
Annia: ¡Alex!,no quiere que le pegues…
Alex: Está bien.¿Vamos?
-------------------------------------Hacia casa de Natalya------------------------------------------
Alex: ¿Qué crees que te dirá Gonzalo?
Annia: No lo sé,pero sea lo que sea no sé si podré perdonarle…

Llegamos a casa de Natalya.

Natalya:¡Buenos días chicos!
Alex y Annia: ¡Hola!
Annia: ¿Volvemos a ser los últimos en llegar?
Justin y Christian:¡Parece que sí!-rieron.

En el camino Caitlin y Natalya se acercaron a mí.
 Caitlin:¿Cómo has pasado la noche?
Annia:Bueno me acosté pronto y escuchando música conseguí dormirme.¿Sabéis qué?
Chris:¿Qué?
Annia:¡Chris eres un cotilla!-empezaron a reirse todos-Da igual…Pues que ayer me conecté al Tuenti y tenía un mensaje privado de Gon.
Natalya:¿No querrá volver contigo?
Annia:¿Me dejais acabar?
Natalya:Si…
Annia:Pues ponía que quería hablar conmigo.
Natalya:¿Vas a hablar con él?
Annia:Si…no es que quiera volver con él,pero al menos debo escucharle.
Alex:Tú haz lo que quieras,pero te recomiendo que no vuelvas con él.
Bajé la cabeza.
Annia:No, a no ser que tenga una buena excusa.
Cuando llegamos estaba sentado en las escaleras de al lado del colegio.Me acerqué a él.
Annia:Hola…
De pronto,levantó la cabeza.
Gon:¡Annia!Pensaba que no querrís hablar conmigo.
Annia:Ya,pero he venido…Dime…
Gon:Sinceramente,quería hablar contigo porque queía que supieras lo que en realidad pasó.Si la besé.Fue porque pensaba que eras tú,no había nadie en el parque,alguien me tapó los ojos y bueno…eso…No te voy a pedir que volvamos.Entiendo que estés molesta pero quiero que sepas que te quise,te quiero y te querré siempre…
Annia:Me alegra escuchar eso,pero entiende que necesito tiempo…Me tengo que ir…
Gon:Espera,¿puedo pedirte un último favor?
Annia:Claro,dime.
Sacó de su bolsillo las entradas.
Gon:¿Querría acompañarme al partido Barça-Madrid?De…despedida ….
Annia:¿Cómo que de despedida?Gon,¿qué pasa…?
Gon:Verás ,quería decírtelo antes,pero no quería que te sintieras mal…
Annia: Gon,¿qué pasa…?
Gon:El Manchester United llamó a mi padre interesado por mí,y mi padre les dijo que si…
Annia:¿Te vas?
Gon:Eso parece…
En ese momento sentí como unas lágrimas recorrían mis mejillas.
Gon: No llores más anda…¡eh!
Annia: ¿Si?
Gon: Te Quiero.
Annia: Gon…no sigas con esto,por favor.
Gon: Está bien.¿Estaremos en contacto?
Annia: Sí,claro que sí.Bueno me voy.
Gon: Yo también, adiós.
Annia: Adiós.
Todos estaban esperándome en las escaleras de la entrada.
Natalya: ¿Qué te ha dicho?
Annia: Después os lo cuento todo.
Caitlin: Vale.
Íbamos por los pasillos y Caitlin se dirigió hacia su clase.Natalya y yo fuimos hacia nuestra clase. Cuando entramos estaba Don Julio.
Annia y Natalya:¿Podemos pasar?
Don Julio: Annia María y Natalya,¡qué no se vuelva a repetir!.
Annia: Si…
Estubo explicando los radicales.Me costó entenderlos pero al fin lo entendí.Después de Mate,tubimos Inglés y Plástica.10:45 sonó el timbre.
Natalya: ¿Vamos a la cafetería?
Annia: ¡Vale!
Justin: Annia,¿puedes venir un momento?
Annia: Claro.
Fuimos fuera de la cafetería.
-----------------------------------------En la mesa----------------------------------------------------
Alex: ¿Qué se traen éstos dos?
Natalya: Van a ir a un concierto de…Dani Martín.
Alex: ¿Y eso?
Natalya: Dicen que es para que Annia se recupere un poco,pero aquí hay temita…
El día pasó lento.Quedé con Justin a las 18:00 en la puerta de mi casa.Comí rápidamente,para así poder conectarme antes de irme.Entre en mi habitación y me conecté al Tuenti.¡Bien Caitlin está conectada!
------------------------------------------------Chat----------------------------------------------------
Annia: Caitlin!:)
Catlin: ¡Hola Annia!:)
Annia: ¿Qué tal estás?Y mmm,por cierto¿cómo vas con mi hermano?
Caitlin: Muy bien y con tu hermano,no se puede ir peor.
De repente entró Alex por la puerta.Cerré sin que se diera cuenta el ordenador.
Alex: Hola…Tu y yo tenemos que hablar-dijo con cara misteriosa.
Annia:¿Ah si?¿De qué?
Alex: Tu y Justin…
Annia: ¡Yo y Justin nada!
Alex: ¿Te mola?
Annia: No sé…es muy guapo y muy majo,pero todavía quiero a Gonzalo.¿Y tu con Caitlin?
Alex: ¿Caitlin?¿Tu como sabes eso?
Annia: Intuición femenina-reímos los dos a la vez-Ahora enserio,¿te mola?
Alex: Sí-dijo rojo como un tomate.
Annia:¿Y por qué no le dices nada?
Alex :No sé me da vergüenza.
Annia :Si no se lo dices tú,se lo diré yo.
Alex: Yo se lo diré,pero si quiere tomar algo¿eh?¡nada más!
Terminé de hablar con él y fui a ducharme.Abrí el armario.¿Qué me pongo?Cogí unos pantalones pitillos blancos y una sudadera morada.En la sudadera ponía I love MY BOYFRIEND.Y unas vans moradas.Me planché el pelo y me maquillé un poco. A las 17:55 sonó el timbre.Desde arriba se oían los gritos de mi abuela.
Annia: Abuela,¿qué pasa?
M.Bernarda: ¡Madre mía que es Justin Bieber! ¡No me lo puedo creer!¿Me puedo hacer una foto contigo?
Justin: Si…-río.
Les hice la foto y le dije a mi abuela:
Annia: Abuela,nos vamos.
M.Bernarda: Vale,te quiero.
Cuando llegamos había mucha cola.Pero como Justin tenía pases VIP entramos.Estaban haciendo la prueba de sonido.
Annia: Justin,gracias por traerme,de verdad.Dani es guapísimo y canta…De verdad es el chico perfecto.
Justin:¿Y yo?
Annia: También…-dije un poco sonrojada.
Justin: ¡Ah,vale! Si no te quedas en la puerta haciendo cola,¿eh?
Dani bajó del escenario y le chocó la mano a Justin. No sabía que se conocían.
Dani:¿Tu eres Annia?
Annia:Si…
Justin : ¡Venga,poneros que os hago una foto !
Me puse a su lado estaba super nerviosa.
El concierto empezó con la canción “El puzzle”.Cuando cantó la canción de “El cielo de los perros!,rompí a llorar.Me acordaba de mi abuelo.
Justin:¿Qué te pasa?
Annia: Es que…me acuerdo de mi abuelo que murió hace tres años.
Me abrazó.Cuando me separé de él,me perdí en sus ojos.Cuando me quise dar cuenta estaba a cm de sus labios.Sentía mariposas en mi estómago.Notaba su respiración ,pero me separé de él.No me sentía preparada para volver a tener novio.La última canción fue la de “Mira la vida”.
Annia: ¡Menudo conciertazo!
Justin: ¿Te ha gustado?
Annia: ¡Muchísimo,gracias de verdad!
Justin: Me alegro mucho.Bueno,¿nos vamos?
Annia: Sí…
Durante el camino a penas hablamos.En un cuarto de hora llegamos a mi casa.
Justin: Ya hemos llegado…Emm,¿mañana quedamos todos juntos?
Annia: No lo sé, hablaré con Natalya mañana.
Justin:Vale…Esto…-se acercó rápidamente a mí y timidamente,sus labios rozaron los míos por unas décimas de segundo.-Hasta mañana,que descanses.

3 comentarios:

  1. publica el siguiente!
    me encanta esta novela :)

    ResponderEliminar
  2. Lo subiremos cuando la señora Natalya,lo copie,jaja.Será esta semana.Gracias por seguirla!;)Nuestro tuenti es:Annanatalya Bieber Forever

    ResponderEliminar