lunes, 27 de diciembre de 2010

Capítulo 11.

Llegué a casa y todos estaban durmiendo. Mientras subía las escaleras me tropecé con un juguete de Daniela y, sin querer, hice algo de ruido.
-Felipe(mi padre): ¿Qué horas son estas de llegar?
-Annia: Lo siento, es que vengo de un concierto...
-Felipe: ¿Tu madre lo sabía?
-Annia: ¡Claro!
-Felipe: Anda, tira a tu cuarto, mañana hablaremos...
Resignada por la conversación con mi padre subí a mi habitación. La 1:00...Cogí el pijama y fui al cuarto de baño, una ducha rápida no me vendría mal. Cuando acabé regresé a mi habitación, destapé las sábanas de mi cama y me acosté.
Intentando conciliar mi sueño, pensé:
Será por eso por lo que tenía ese nick...¿Me ha dado un beso?....¡Qué tierno!...Dios, Annia, no empieces ya con otro chico...Pero es que...Mañana hablaré con él...Finalmente, me dormí.
Cuando me desperté eran las 11:00 pasadas. Bajé las escaleras y me senté en el sofá. Mi hermana estaba viendo la película ‘’Hello Kitty’’, en que mala hora se la compré, no para de verla.
-Felipe (mi padre): Annia, ven que quiero hablar contigo.
-Annia: Ya voy...-dije levantándome del sofá.
Cogí una silla y me senté.
-Felipe: Tu madre y yo nos vamos a Alemania. Tengo un importante cliente, ya sabes, negocios.
-Annia: ¿Y porqué tiene que ir mamá?
-Felipe: Porque es un antiguo amigo suyo y me tiene que ayudar.
-Annia: ¿Durante cuánto tiempo?
-Felipe: Dos semanas y media, mas o menos.
-Annia: ¿Dos semanas y media?
-Felipe: Si...pero este fin de semana no quiero que salgas. Te vas a quedar en casa ayudando a tu abuela.
-Annia: Está bien...
Mis padres se fueron después de comer, y mi abuela vino a casa.
-Annia: Alex, ¿mañana habéis quedado?
-Alex: No te puedes venir, ¿no?
-Annia: No...
-Alex: Tengo una idea. Voy a llamar a Justin.
-Annia: ¿A Justin? ¿Qué idea?
-Alex: ¡Sorpresa! Ya lo verás. Por cierto no hemos quedado.
-Annia: ¿Pero no me habías dicho que sí?
-Alex: Que no...Bueno, ¿y mi móvil?
-Annia: ¡Y yo que sé! Si es tuyo, -reímos-.
-----------Conversación telefónica-------------
-Alex: ¿Justin?
-Justin: Si, dime Alex.
-Alex: Pues que a ver, a Annia le han castigado y había pensado que en vez de salir, como mis padres no están, de venir todos aquí a casa.
-Justin:¿ Cómo que está castigada? ¿qué ha pasado?
-Alex: Según he entendido, por llegar tarde anoche...
-Justin: Mierda...
-Alex: ¿Qué?
-Justin: No nada, me parece bien. ¿ A qué hora vamos?
-Alex:Pues venid a las 16:15. Que te iba a decir, traed pelis y palomitas.
-Justin: De acuerdo, llamo yo a Caitlyn y a Chris, llamar vosotros a Natalia.
-Alex: Vale, hasta mañana.
-Justin: Adiós.
-------------------------
-Alex:¿Natalia?
-Marta (madre de Natalia): No soy su madre.
-Alex: ¡Ah! Hola Marta, soy Alex. Dile a Natalia que se ponga.
-Marta: Vale...¿Cómo está tu madre?
-Alex: Se ha ido con mi padre de viaje de negocios.
-Marta: Es verdad...si necesitáis algo dile a tu abuela que me llame, ¿vale?
-Alex: Vale, gracias.
-Marta: ¡Natalia! ¡Alex al teléfono!
-Natalya: Vale, ya lo cojo. ¿Alex?
-Alex: Si...que te iba a decir...mañana por la tarde peli en mi casa.
-Natalya: Emm, vale, vale...¿Llevo yo la película?
-Alex: Vale, si es de miedo mejor. Justin, Caitlyn y Christian compran las palomitas Nos vemos mañana.
-Natalya: Vale, adiós alex, un beso.
-Alex: Adiós.
(Annia):
Estaba en el tuenti, cuando se me abrió una pestaña del msn. Jaime me hablaba.
-Jaime:) ...Mi chica ideal... eres tú....(L) dice:
Hola, Annia.
-Annia#. I want back to December....(L) dice:
Hola Jaime...
-Jaime:) ...Mi chica ideal... eres tú....(L) dice:
Siento mucho lo de Gon....
-Annia#. I want back to December....(L) dice:
No te preocupes, ¿Oye, no te cansas nunca de seguir a Sara?
-Jaime:) ...Mi chica ideal... eres tú....(L) dice:
Bueno...el amor es así.
-Annia#. I want back to December....(L) dice:
Si, jaja.
En ese momento entró Daniela por la puerta.
Daniela: Annia, ¿vienes conmigo a jugar?
Annia: ¿A qué?
Daniela: A las compras.
Annia: ¿Cómo se juega?
-Daniela: Mira, tú compras lo que quieras y yo te lo paso por la caja y tu lo pagas. Es muy fácil.
-Annia: Vale...Voy a apagar el ordenador y voy. Espérame en tu habitación.
-Daniela: Vale, no tardes.
-Annia#. I want back to December....(L) dice:
Me voy, adiós, bss.
-Jaime:) ...Mi chica ideal... eres tú....(L) dice:
Vale, adiós.
Fui a la habitación de mi hermana. Alex ya estaba jugando.
-Alex: Quiero una caja de condones.
-Daniela: ¿Qué es eso?
-Annia: ¡Alex! Nada, nada...mejor un kilo de naranjas.
Alex se estaba riendo a carcajadas.
-Daniela: Son 50 €
-Annia: A pues...-reí- ,aquí tienes.
-Daniela: Vale, gracias...
Así pasamos la tarde mi hermano y yo, jugando con nuestra hermana. Por la noche
después de cenar me fui a mi cuarto, me apetecía leer un poco. Cogí, ‘’¿Sabes que te quiero?, que por cierto, me encanta. Paula vive una historia emocionante. ¿Con quién se quedará? Desde mi cuarto oí a Alex renegando por no se qué del fútbol. Él y el fútbol.
Voy a seguir leyendo. Cuando me quise dar cuanta eran las doce, este libro, realmente, engancha. Me acosté y me dormí. Mañana será otro día.
-Annia: ¡Abuela, quieres bajar la música!
Miré el reloj. La 13:15. ¿¡Las 13:15!? Madre mía...
-Annia: Voy a ducharme, ¡no me molestéis...!
Me duché y me vestí lo más rápido que pude. Ya me estaban esperando abajo para comer, así que bajé.
(En la comida)
-Annia: Mmm, que bien huele, ¿qué hay para comer?
-M.Bernarda (mi abuela): Paella, ¡poned la mesa!
-Alex: Annia, hoy te toca a ti. Por cierto, yo de ti no me quedaba en pijama...
-Annia: Está bien, la pongo yo. ¿Por qué? Es como mejor se está por casa, además, no va a ve....¿Va a venir alguien?
-Alex: Nunca se sabe...
-Annia: Alex, te lo voy a decir una sola vez, hermano de mis amores al que yo quiero tanto, ¿va a venir alguien a casa?
-Alex: A ver, hermana de mis amores a la que yo también quiero mucho, ¡cámbiate anda!
-Annia: Pero, ¿para qué?
-Alex: Vístete, maquíllate,¡ yo que sé, lo que hacéis las tías!
-Annia: Alex, déjame comer tranquila.
-Alex: Tu verás...
Terminamos de comer, subí a mi cuarto y entré al tuenti. Qué raro, no hay nadie conectado. Sonó el timbre. ¿Casualidad?
-Alex: Annia, abre tú.
-Annia. Vale...
Volvió a sonar el timbre mientras me acercaba a la puerta.
-Annia: ¡Ya voy, ya voy...!
Abrí la puerta y la cerré rápidamente. ¿Casualidad? ¡Qué va! Lo habían planeado todo sin decirme nada!
-Annia: ¡Ya podías haberme dicho que venían!
-Alex: Te dije que te arreglases. Anda, sube y cámbiate, yo abro...
-Annia: -Le miré mal-. Mejor será, ahora bajo...
Me puse unos vaqueros pitillos, camiseta roja y manoletinas a juego. ¡Listo! Llamaron a la puerta...
-(...): ¿Puedo pasar?
-Annia: Si...
-Justin: Hola, quería pedirte perdón por lo de ayer...
-Annia: ¿ Lo de que me han castigado? Ah, no te preocupes, no importa.
-Justin: No, eso no...bueno, a parte.-dijo un poco avergonzado-.
-Annia: Amm, entiendo
-Justin: No se que me pasó, fue un impulso, o...no sé, de verdad, lo siento.
-Annia: No te preocupes. A ver cuando repetimos, ¿eh?
-Justin: Por mí cuando quieras –rió-.
Cada vez se acercaba más a mi. No sé porqué, pero eso me ponía muy nerviosa.
-Justin: ¿Te estás poniendo roja?
-Annia: No,no...Es que, hace mucho calor aquí, ¿no crees?
-Justin: Si, ahora que lo dices, sí...
Se quitó la chupa. Llevaba una camiseta negra. Si, para que me voy a engañar, estaba muy sexy.
-Justin: ¿No tenías calor?
-Annia: Si...¡pero ya no!
No podía ser. De nuevo estaba a centímetros de mi. Sonrió. Adoro sus sonrisas. Esto parecía una costumbre, pero con una diferencia, ahora quería besarlo.
Sus labios rozaron los míos suavemente, a penas me dio tiempo a responderle al beso, Chris nos llamó y nos separamos.
-Annia: ¿Bajamos?
-Justin: Yo me quedaría aquí pero...
Le cogí del brazo sacándolo de mi habitación. Bajamos al salón y la película ya había empezado. Caitlyn y Alex estaban en un sofá, y Natalia y Christian en el otro.
-Justin: ¿Dónde nos sentamos?
-Annia: Voy a por unas mantas y unos cojines y nos ponemos en la alfombra.
-Justin: ¿Te ayudo?
-Annia: No, no te preocupes, gracias.
Subí a la salita y saqué varias mantas del armario. A vuelto a pasar, pensé. ¿En qué estaría pensando? Debo hablar con él.
-Annia: Aquí están, ayúdame...
-Justin: ¡Voy! –dijo riéndose-.
Las colocamos y nos tumbamos rodeados de ambos sofás.
-Annia: Justin, me gustaría hablar contigo...
-Justin: Yo también quería...
-Natalya y Caitlyn: ¡Shhh!, ¡qué estamos viendo la película!
Reímos.
-Justin: Después...
-Annia: Vale...
Iba pasando la película y acabé rodeada por sus brazos. Sonó el teléfono, todos empezaron a chillar y me arrimé aún más a Justin.
-Annia: Perdón...
-Justin: No te preocupes.
Mi abuela entró por la puerta.
-M.Bernarda: Annia, Gon al teléfono.
Me dio el teléfono inalámbrico y me encerré en la cocina.
-Annia: Dime Gon.
Todos estaban tras la puerta de la cocina intentando escuchar algo.
-Gon: Era para quedar para mañana.
-Annia: Mañana lo hablamos en clase.
-Gon: Es que no voy a poder ir.
-Annia: Ah pues...¿cómo quedamos?
-Gon: Voy a por ti a las 14:00.
-Annia: De acuerdo, pues a las 14:00 te espero en mi puerta. Bueno, adiós, besitos.
-Gon: Adiós.
Abrí la puerta de la cocina.
-Annia: ¡Sois unos cotillas!
-Natalya: ¡Cuéntanoslo todo!
Les conté todo lo que había pasado.
-Natalya: Entonces vas a quedar mañana con él. ¿Le quieres?
-Annia: No lo sé, pero creo que sí...
-Justin: Me voy fuera, necesito tomar un poco el aire.
-Caitlyn: Creo que es mejor que vayas a hablar con él.
-Annia: Si...
Lo sentimos por tardar tanto en subir el capítulo, si vemos muchos comentarios en unos días el 12 estará subido^^. Gracias por seguirla. Mil Besos! (L)

2 comentarios: