miércoles, 5 de enero de 2011

Capítulo 12.

Capítulo 12

Salí al balcón a hablar con Justin.
-Annia: Justin,¿te pasa algo?
-Justin: Sólo dime una cosa,¿quieres a Gon?
-Annia: No lo sé. Mañana en el partido espero aclararme.
-Justin: Aclárate pronto. Sólo te digo que aunque no te conozca mucho,siento que eres la chica a la que he estado buscando tanto tiempo.
-Annia: Justin,yo contigo estoy muy a gusto,pero tengo miedo que este sentimiento que siento hacia ti solo sea de amistad.No quiero hacerte daño.
-Justin: Está bien…-dijo mientras le recorría una lágrima por la mejilla.
-Annia: Lo siento,temía que pasara esto no quería hacerte daño…
De repente le sonó el móvil.
-----------------------------Conversación telefónica en inglés-------------------
-Justin: ¿Quién?
-(…): Soy yo,Justin,cariño.
-Justin: ¿Mamá?
-Pattie: Sí…estoy en Barcelona.He venido a verte te echaba de menos.
-Justin: Yo también te echaba de menos,¿dónde estas?
-Pattie: En tu casa,con Erin,Jazzy y Jaxon.
-Justin: Ahora voy…Adiós.
-Pattie: Aquí te espero,cariño.
----------------------------------Fin conversacióm---------------------------------Justin: Me voy.
-Annia: Adiós-le di un beso en la mejilla.
Cuando se fue Justin,se fueron todos.Estaba muy cansada,necesitaba pensar.
-Annia: Abuela,me voy a dormir.
-M.Bernarda: De acuerdo,que duermas bien,cielo.
Me tumbé en la cama.Ay,Annia,por favor aclárate.A ver Justin es el chico que siempre he soñado,pero luego está Gon que…es importante para mí.Necesito escuchar música.A ver,¿qué escucho…?Melocos.”Cuando me vaya”,”Cada golpe”,”No llores más”…Al fin me dormi.
-Daniela: Teta,que llegas tarde…
-Annia: Ya voy.
Fuimos a clase,el día pasó rápido,la verdad.De camino a casa estube hablando con mi hermano.
-Alex: He estado hablando con Justin y me lo ha contado todo.
-Annia: ¿Qué opinas?
-Alex: Que tu sabrás lo que tienes que hacer.
-Annia: Estoy muy confundida.
Llegamos a casa y cuando comimos me conecté al msn.Justin estaba conectado.
-JBJ*That should be me*Love me(L) dice:
Hola…
-Annia*Confundida…*¡Força Barça!Piqué(L) dice:
Hola,¿qué tal?
- JBJ*That should be me*Love me(L) dice:
He tenido días mejores,¿y tu?
-Annia*Confundida…*¡Força Barça!Piqué(L) dice:
Igual…Bueno voy a hacer los deberes.Adiós.TeQ.
- JBJ*That should be me*Love me(L) dice:
Adiós-Te Quiero.Besos.Que te lo pases bien en el partido.
Me desconecté y me puse a hacer las actividades de Física y Química.No entendía nada.
-Annia: ¡Alex!¡Ven!.
-Alex: Dime.
-Annia: Explícame F y Q.
-Alex: Pues mira que Alma,quiere a Álvaro…
-Annia: ¡Alex!.F y Q la asignatura,no la serie.
Alex: Pues ,preguntáselo a Justin,porque yo con eso justamente no me aclaro…
-Annia:¿Y,cómo apruebas?
-Alex: Seduciendo a la profesora…-dijo con cara seductora.
-Annia: Anda calla…¿dónde está el teléfono?
Estaba encima de la mesa del comedor.Lo cogí y llamé a Justin.
------------------------------------Conversación telefónica----------------------
-(…): Hi?
-Annia: ¿Spanish?
-(…): Un poquito-dijo con acento extranjero.
-Annia: I’m Annia,is Justin?
-(…): No,I’m his dad.Do you want to talk with him?
-Annia: Yes,please.-que vergüenza,¡su padre!.De fondo se oía a Jeremy llamando a Justin.
-Justin: Hi?
-Annia: Hello…-no pude evitarlo y me eché a reir.
-Justin: Annia,¿qué pasa?
-Annia: Necesito tu ayuda con Física y Química.
-Justin:¿Para cuándo la necesitas?¿Cuándo tienes el examen?
-Annia: El vienes.
-Justin: Vale, ¿quedamos mañana?.
-Annia: De acuerdo.
Me duché, me cogí una coleta, me puse unos vaqueros, la camiseta del Barça y unas deportivas.Bajé abajo.
-Annia: Abuela,voy a la puerta a esperar a Gon.¿Dónde están las llaves de tu casa?
-M.Bernarda: Estan en mi bolso.¿Para qué las quieres?
-Annia: Es que el otro día se me olvidó el Ipod.
-M.Bernarda: Vale,bueno adiós.
Cogí las llaves y me senté en el bordillo de la puerta a esperarle.
-Gon: Hola-me levanté y le di un beso en la mejilla.
Cuando llegamos a la grada estábamos muy cerca del campo.El partido estuvo super interesante.¡5-0!De repente vi como Piqué se acercaba hacia nosotros.
-Piqué: ¡Hola!He visto como nos animabas en el partido y creo que te mereces un regalo ,¿no?-dijo mientras se quitaba la camiseta.¡Dios!¡Qué bueno está!
-Annia: Bueno, os lo merecéis sois los mejores-dije un poco sonrojada.
-Piqué:¿Tienes un rotulador?
-Annia: Sí, ten.
-Piqué: ¿Cómo te llamas?
-Annia: Annia.-Me puso:”Para Annia, muchas gracias por animarnos.Un beso.”
-Piqué: Tienes una novia muy guapa,¿eh?-le dijo a Gon-Bueno me tengo que ir,adiós.
Había mucha cola para salir.Al cabo de dos horas logramos salir del estadio.
-Gon: ¡Tengo hambre!
-Annia: Y yo…¿Cogemos unas pizzas y nos las comemos en casa de mi abuela?
-Gon: ¿Con tu abuela?
-Annia: ¡No burro! Tengo las llaves,mi abuela está en mi casa.
-Gon: ¡Ah! Vale…
Fuimos a “Telepizza”.Yo me cogí una pequeña de jamón y queso y él una mediana con bacon y queso.Llegamos a casa de mi abuela y nos pusimos a cenar.
-Annia: Mmm…¡que hambre tenía!.
-Gon: Anda calla y a comer.
-Annia: Oye…-reímos los dos.
Cuando acabamos de cenar nos sentamos en el sofá. Estábamos cerca y apoyé mi cabeza en su hombro.
-Annia: Te voy a echar de menos.
-Gon: Y yo. Estoy muy triste porque me voy y los últimos días que tenía para estar contigo los desperdicié.
Lo abracé. Cuando nos separamos sentía ganas de besarlo y no dudé en hacerlo, en unas horas no lo volvería a ver. Cada vez sentía como Gon se tiraba más encima de mi, hasta que acabé tumbada en el sofá y Gon encima de mi. En mi interior sentía que debía parar, pero en el fondo no quería. Se quitó la camiseta y empezó a quitarme la mía. Cuando miré la hora.
-Annia: Mierda…-dije-.Gon…me tengo que ir…-dije un poco sonrojada.
-Gon: ¿Ya?-se levantó-Annia, te amo.Te voy a echar muchísimo de menos. Ten esta carta,cuando llegues a casa la lees,¿vale?
-Annia: Vale-salimos de la casa-Me gustaría devolverte el collar que me regalaste, para que te acuerdes de mi.
-Gon: ¡Nunca me voy a olvidar de ti!
-Annia: ¡Never say never!-reímos los dos-Bueno, me tengo que ir-le di un beso-Dedícame algún gol ¿vale?.
-Gon: Cada uno de mis goles va dedicado a ti.
Annia: De verdad,que te valla muy bien y por favor conéctate al Tuenti y al Msn.
-Gon: Para hablar contigo,siempre.
-Annia: Me hubiera gustado que esto no hubiera acabado así…¿Volverás algún día?
-Gon: Te lo prometo-me besó-Adiós…
Llegué a casa mi abuela estaba durmiendo en el sofá.
-Annia:Abuela…-dije susurrando-
-M.Bernarda: ¿Annia?-dijo adormilada.
-Annia: Si…venga, vamos a dormir.
Subí a mi habitación,me puse el pijama y me tumbé en la cama. Antes de dormir me puse a leer la carta de Gon.
“Annia,al final me llamarás Gonzalo el de las cartas.Jaja. Pero es la mejor forma que sé para expresarme. Sabes que desde que te conocí te he querido. Te he querido siempre y no creas que lo dejaré de hacer. Quería darte las gracias por todos os momentos que he pasado contigo, en especial este último por querer venir conmigo al partido. Aunque ahora mismo no quieras estar conmigo, me voy con la esperanza de volver alguna vez, pues nunca te voy a olvidar y te esperaré. Te llamaré siempre que pueda y intentaré venir en vacaciones, aunque solo sea para verte durante unos segundos. No pienses que te voy a dejar ir tan fácilmente.
Te Quiro Muchísimo.
Att:Gon
-Annia:Bff…-cogí la carta y la apreté hacia mi corazón. Realmente le quería y no podía negarlo, pero ahora él se tenía que ir. Tenía la semana llena de exámenes. Al día siguiente había quedado con Justin, no entendía nada de Física y Química, y por lo visto, él era el que mejor me lo explicaría. Cerré los ojos y me dormí
Gracias Beliebers por seguir nuestra novela y ¡Feliz Año! Besos. Att: Anna y Natalya.




2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu nove cuando puedas sube te recomiendo leer esta novela: ^^

    http://paulacoolworld.blogspot.com/

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu nove hice una nove con una amiga porfa leela y me das tu opinion y si me quieres dar ideas tambien esta es la nove: http://belieberasforever.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar